Now Reading
Los mejores 5 restaurantes internacionales donde comer en Madrid

Los mejores 5 restaurantes internacionales donde comer en Madrid

 

Madrid es, sin duda, una de las mejores ciudades de Europa. A todo el mundo le encanta desde que ponen un pie en la ciudad. No estoy seguro si es por la gente, la cultura, la historia, el tiempo, la comida o una combinación de todas ellas pero todos mis amigos internacionales están enamorados de esta ciudad. Madrid es una ciudad llena de secretos y lugares que merece la pena conocer.

Si hablamos de comida, Madrid es el punto de encuentro de todos los restaurantes internacionales que podrás encontrar en España. Estoy seguro de que ya conoces todo sobre la paella, las tapas y otras comidas típicas españolas, así que yo me voy a centrar en hablar de los 5 mejores sitios internacionales donde puedes ir a comer (o cenar) en Madrid.

Takos al Pastor (Mexicano)

Takos al pastor mexican restaurant

Si te gusta la comida Mexicana, cuidado con este sitio porque va a hacer que te enamores de ella. Olvídate de los burritos gigantes y prueba sus sabrosos tacos. No sé si habrás comido tacos en México pero si cierras los ojos mientras tomas uno de cochinita pibil en Takos al Pastor sentirás que estás al otro lado del Atlántico.

Situado en la Calle de la Abada, en el barrio de Sol, este sitio es un tesoro para los amantes de la comida Mexicana. En serio, sus tacos y quesadillas son los mejores que he probado en Madrid y estoy convencido de que van a serlo para ti también.

Sichuan (Chino)

sichuan chinese restaurant in madrid

Este es uno de los secretos ocultos cerca de Plaza de España. Es un secreto principalmente porque su nombre está en chino y nadie que no lo sepa leer conocerá su nombre real. El restaurante se conoce como el “Chino de Winnie the Poh” de Plaza de España porque tiene al oso famoso en el cartel exterior del restaurante.

Este pequeño pero acogedor lugar se encuentra en la Calle San Leonardo 3 y si quieres asegurarte de comer, deberás ir pronto porque normalmente tienen una fila de gente esperando para entrar.

Es el típico sitio que los propios estudiantes chinos te recomiendan cuando les preguntas por un sitio de comida tradicional china en Madrid.

Cervecería L’europe  (Alemán)

Cerveceria Leurope German beer pub in Madrid

Rubia, Ale, Lager, Oscura, Negra… Sí, estoy hablando de los diferentes tipos de cerveza y en este sitio los tienes todos. Te sorprenderá la cantidad y la calidad de las cervezas que tienen, no solo europeas sino de cualquier parte del mundo.

Este restaurante especializado en cerveza también tiene comida típica del este de Europa que te va a enamorar. No te arrepentirás de pedir alguna de sus bandejas con salchichas alemanas, codillo, costillas o hamburguesas alemanas.

Si te gusta la comida del Alemana, este restaurante situado en la Calle Cardenal Cisneros 19 es una visita obligada en tu agenda gastronómica.

Carmencita Bar (Americano)

Carmencita American restaurant in Madrid

Su especialidad es el brunch Americano pero también son famosos por sus increíbles hamburguesas. Aunque no puedo decir que las hamburguesas sean las mejores de Madrid, el brunch… Bacon, salchichas, huevos, patatas… ¡Lo que quieras! Tienen todo lo que un verdadero brunch americano debería tener y lo mejor de todo es que está increíblemente bueno.

Está tan bueno que si quieres ir durante el fin de semana más vale que reserves porque si no es muy probable que no puedas probar el mejor brunch de Madrid. Sirven brunches desde las 12:00 hasta las 16:30 durante el fin de semana así que deberías tener suficiente tiempo para ir.

See Also

Carmencita Bar se encuentra en la Calle Vicente Ferrer 51 y debería ser otra visita obligada en tu lista de sitios en los que comer en Madrid.

Creperie Ma Bretagne (Francés)

Creperie La Bretagne french restaurant in madrid

¿Te gustan los crepes? ¿Eres más de dulce o salado? Si te gustan, no puedes perderte este sitio. Una crepería Francesa tradicional situada en Malasaña, a un par de minutos de distancia de la estación de metro de Tribunal.

Este pequeño restaurante tiene algo que lo hace especial y auténtico. Es un lugar genial para ir con amigos o un sitio perfecto para sorprender a tu pareja. Tienes muchísimos diferentes,  crepes tanto dulces como salados, entre los que elegir.

Y ahora que hemos terminado con la lista, queremos saber si has estado en alguno de ellos. ¿Conoces alguno que tendríamos que añadir alguno más a la lista? ¡Cuéntanoslo!


Y ahora que hemos terminado con la lista, queremos saber si has estado en alguno de ellos. ¿Conoces alguno que tendríamos que añadir alguno más a la lista? ¡Cuéntanoslo!

¿Qué te ha parecido el artículo? Comparte tu opinión en los comentarios.

Recuerda que si necesitas pisos para estudiantes en Madrid u otras ciudades de Europa, en Uniplaces estamos para ayudarte.

Scroll To Top