Now Reading
¿Por qué Madrid es la mejor ciudad Erasmus?

¿Por qué Madrid es la mejor ciudad Erasmus?

Madrid ha sido recientemente seleccionada como la mejor ciudad Erasmus de Europa, si aún no estás verdaderamente convencido de esto aquí te explicamos algunas de las razones:

Las tapas

Uno de los principales problemas de un erasmus es la escasez de dinero en el bolsillo, pero a pesar de esto en la capital no se pasa hambre. Todas las calles de la ciudad están repletas de bares y restaurantes donde probar variadas y baratas tapas. Una de las mejores zonas para ir de “tapeo” es el barrio de Malasaña.

Todo está cerca

Al estar en el centro de España Madrid es la localización perfecta. Numerosos medios de transporte la conectan con cualquier puente de España así como con Portugal y Francia. Así mismo el centro está perfectamente comunicado gracias al metro y la red de autobuses urbanos e interurbanos.

Madrid es un no parar

Todas las semanas se organizan eventos, mercadillos, conciertos, etc. de todo tipo.

Sus calles están repletas de cultura e historia

Ya mires al cielo o al suelo mientras caminas encontrarás miles de vestigios de diferentes épocas y estilos.

Los parques y zonas verdes salpican los rincones de la ciudad

Sus fuentes, estatuas, zonas de césped y los atardeceres crean un ambiente perfecto para pasar una tarde de relax con los amigos o una ocasión idílica para pasear con la pareja.

Por la noche en Madrid no se duerme

Gran cantidad de pubs y discotecas abren sus puertas hasta altas horas de la noche combinando desde música de lo más moderna a los clásicos de los años ochenta o noventa.

 

See Also

Si después de todo esto sigues sin estar del todo de acuerdo… ¡solo queda que vengas y lo pruebes por ti mismo!

Gracias por leernos. Esperamos que vuelvas pronto por el blog. 

¿Te ha gustado el artículo? ¿Cuál es tu barrio favorito? Comparte tu opinión en los comentarios.

Recuerda que si necesitas alojamiento para estudiantes en Madrid o en otras ciudades de Europa, en Uniplaces estamos para ayudarte. 

Scroll To Top