Now Reading
Los mejores sitios en Madrid para desayunar tarde

Los mejores sitios en Madrid para desayunar tarde

https://www.instagram.com/p/BE0txe1JKry/https://www.instagram.com/p/BJ72hkljpzY/https://www.instagram.com/p/BLYkhdcBEVR/https://www.instagram.com/p/BMtpQmeD5hN/https://www.instagram.com/p/BAWtLPfuyxI/

Once y media de una mañana de domingo. Anoche saliste y te lo pasaste genial, pero te has levantado con un hambre voraz. Podrías esperar un par de horas y comer directamente, pero no tienes el cuerpo para un guiso, así que decides salir a desayunar.

Sí, a desayunar. Porque en España no tomamos brunch, sino que desayunamos tarde, por mucho que se empeñen algunos. Lo que pasa es que estos desayunos domingueros posresaca son bastante más contundentes que un cafecito y una tostada.

A continuación te presentamos cinco de los mejores lugares en Madrid para desayunar tarde. ¡Toma nota!

1. Martina Cocina (plaza de Cascorro, 11)

Es un local sencillo y bastante silencioso, perfecto para desayunar tranquilamente mientras lees un buen libro. El brunch se sirve los sábados de 11:30 a 15:30 y cuesta 12 euros. No es necesario reservar, ya no es un lugar demasiado conocido.

2. La Jefa Recoletos (paseo de Recoletos, 14)

Los desayunos de La Jefa Recoletos combinan la gastronomía canaria con elementos criollos, árabes y asiáticos. Pide un café y huevos Benedict (huevos escalfados servidos en un bollito de pan con salsa holandesa y beicon). Las arepas y el caldo de pollo también son muy recomendables.

3. The Westin Palace (plaza de las Cortes, 7)

En este hotel podrás disfrutar de uno de los mejores y más completos desayunos en una sala con una cúpula de cristal mientras escuchas ópera en directo en un ambiente único. El Westin Palace es uno de los mejores hoteles de Madrid, por lo que desayunar aquí no resulta barato, pero es ideal para una ocasión especial.

4. Bendita Locura (calle del Príncipe de Vergara, 73)

Este bar-cafetería de dos plantas ubicada cerca de la parada de metro de Avenida de América es un buen lugar para tomar zumos y cócteles, además de un buen brunch de cualquiera de sus dos menús disponibles. En la segunda planta a una pequeña sala de lectura.

5. El bistro de La Central (postigo de San Martín, 8)

En la zona de Callao no te pierdas esta cafetería con encanto, ubicado dentro de una de las librerías más chulas de Madrid. Ofrece un menú de desayuno que incluye desde tortitas a huevos Benedict.

See Also

Traducción y adaptación de Irene Corchado


¿Qué te ha parecido el artículo? Comparte tu opinión en los comentarios.

Recuerda que si necesitas pisos para estudiantes en Madrid u otras ciudades de Europa, en Uniplaces estamos para ayudarte.

Scroll To Top