Now Reading
Nueva colaboración entre Uniplaces y EYCA

Nueva colaboración entre Uniplaces y EYCA

¿Tienes la tarjeta joven europea? ¿Viajas a otro país europeo? Uniplaces y EYCA acaban de iniciar una colaboración para ayudar a estudiantes internacionales y jóvenes a aprovechar al máximo sus aventuras en el extranjero.

 

EYCA and Uniplaces partnership

Nos alegra mucho anunciar que la Asociación de la Tarjeta Joven Europea (EYCA, por sus siglas en inglés) y Uniplaces han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer más y mejores oportunidades de movilidad a estudiantes y jóvenes en Europa.

La Asociación de la Tarjeta Joven Europea (EYCA) es una organización sin ánimo de lucro que representa a 30 organizaciones de tarjetas jóvenes en 36 países europeos. Todos ellos se comprometen a fomentar la movilidad de los jóvenes y la actividad de más de 5 000 000 de usuarios de la tarjeta.

Con el objetivo común de fomentar la movilidad de los jóvenes, EYCA y Uniplaces han decidido unir fuerzas en diversos campos. En primer lugar, la colaboración supone un 30 % de descuento para los usuarios de la tarjeta joven europea en la comisión por servicio de Uniplaces para reservas realizadas a través de su plataforma. El descuento aumenta hasta el 50 % en reservas realizadas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2016. Descubre aquí cómo obtener el descuento.

See Also
Most popular neighbourhoods for student accommodation in Lisbon

Asimismo, los usuarios de la tarjeta joven europea podrán participar en el concurso de la beca Uniplaces para ganar un cuatrimestre de alojamiento gratis durante sus estudios, prácticas o voluntariado en el extranjero.

EYCA y Uniplaces se comprometen a apoyarse mutuamente en sus programas de movilidad en el futuro, ¡así que está atento al blog!

Scroll To Top