Now Reading
10 becas tan raras que no creerás que existen

10 becas tan raras que no creerás que existen

Weirdest Scholarships in the World

No todas las becas del mundo se obtienen por resultados académicos y no tienes que ser el mejor estudiante del año para recibir ayuda económica para cubrir los gastos de matrícula. Simplemente tienes que ser… único y especial de algún modo. Parece fácil, ¿no?

Esta es nuestra lista de 10 becas tan raras que no creerás que existen.

1. Para la gente alta

Weirdest Scholarships in the World: Tall people

¿Mides más de 1,88 m, tienes menos de 21 años y vas a empezar el primer curso en la universidad? Si la respuesta es sí a las tres cosas, puedes solicitar esta beca y recibir 1000 $.

Tall Clubs International Foundation

2. Para scouts

Weirdest Scholarships in the World: For scouts

Haber sido scout en la National Eagle Scout Association por fin te va a servir de algo en la edad adulta, ya que la asociación ofrece una beca de 5000 $ a sus mejores scouts.

National Eagle Scout Association

3. Para zurdos

Weirdest Scholarships in the World: Lefties

Todos los años Juniata College premia a uno de sus mejores estudiantes con una beca de 1500 $. Debes necesitar ayuda económica, tener un buen expediente y, lo más importante: ¡ser zurdo!

Frederick and Mary F. Buckley Scholarship

4. Para videntes

Weirdest Scholarships in the World: Mediums

Dices que puedes hablar con los que están «al otro lado», que puedes comunicarte con un universo paralelo. Bien, pues te alegrará saber que hay una beca para ti. La Spiritualists’ National Union premia cada año a aquellos que tengan el encuentro más espeluznante con lo paranormal.

Gordon Higginson Memorial Scholarship

5. Beca Uniplaces

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestra Beca Uniplaces. Es verdad que no es tan rara como las otras, pero lo bueno es que conseguirla no depende de resultados académicos. Lo único que debes hacer es ayudar a un estudiante internacional (¡Cuantos más, mejor!) y contárnoslo en http://scholarship.uniplaces.com/es ¡Así de fácil!

Seguimos con las becas raras…

6. Beca al sándwich de crema de cacahuete más original

Weirdest Scholarships in the World: Peanut Butter Sandwhich

No, no es una broma. Todos los sándwiches de crema de cacahuete están buenísimos, pero, dentro de lo bueno, quien presente el más original y creativo gana una beca de 25 000 $. ¡Ve sacando el pan de molde!

7. Para gente que se apellide Zolp

Weirdest Scholarships in the World: People called Zolp
Buscas una imagen de alguien que se apellide Zolp y nosotros de enseñamos una de una ametralladora Gatling.

Puede que Zolp no sea el apellido más normal y bonito, pero tiene sus ventajas. Puedes solicitar una beca en la Loyola University of Chicago solo por eso. Otros apellidos como Gatling, Gatlin y todas las vaciaciones de Van Valkenburg también te permiten pedir becas en otros lugares de Estados Unidos.

8. Para los que llevan los palos a golfistas

Weirdest Scholarships in the World: Golf Caddies

Tus días viviendo a la sombra de ese golfista profesional se han terminado. Ser cadi por fin va a merecer la pena. Si tienes un buen expediente, eres un excelente cadi, necesitas ayuda económica y tienes mucha personalidad cuentas con todo lo que necesitas para obtener la beca de la Western Golf Association.

Chick Evans Scholarship for Caddies

9. Para los amantes de los cerdos

Weirdest Scholarships in the World: International Boar Semen

See Also

Si tu pasión por los cerdos te ha llevado a estudiar cómo inseminarlos de forma artificial y buscas una beca, no te preocupes. International Boar Semen puede ayudarte.

International Boar Semen Scholarship

10. Para descendientes de vikingos

Weirdest Scholarships in the World: Viking Descendants

Si la sangre de Thor corre por tus venas, además de no tener nada que temer puedes recibir una beca. Los ciudadanos de los países escandinavos pueden disfrutar de una beca de un año de duración para estudiar o investigar en Estados Unidos.

 

Recuerda que si vas a estudiar fuera de ciudad, puedes vivir durante un cuatrimestre de forma gratuita en cualquier lugar del mundo. ¡Solicita ya la Beca Uniplaces!

Traducción del inglés por Irene Corchado         


Gracias por leernos. Esperamos que vuelvas pronto por el blog. 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte tu opinión en los comentarios.

Si no quieres perderte ningún artículo suscríbete al boletín.

Recuerda que si necesitas alojamiento universitario en LondresParís, Madrid u otras ciudades europeas, en Uniplaces podemos ayudarte. Actualmente trabajamos en 40 ciudades de Europa y pronto estaremos en muchas más.

Scroll To Top