Now Reading
Uniplaces es oficialmente una de las mejores empresas europeas donde trabajar

Uniplaces es oficialmente una de las mejores empresas europeas donde trabajar

equipo uniplaces

Es oficial: InternsGoPro ha nombrado a Uniplaces una de las mejores empresas europeas donde trabajar. Somos los reyes para los estudiantes de prácticas en Europa y estamos muy orgullosos.

Puede que hayas oído hablar de InternsGoPro. Son los chicos que luchan por que los jóvenes europeos disfruten de mejores programas de prácticas. Promocionan un nuevo modelo de prácticas que realmente ayude a estudiantes y titulados a desarrollar sus habilidades y conseguir un trabajo.

En otras palabras: quieren que más jóvenes consigan trabajo. Quieren que la gente en prácticas tenga mejores condiciones laborales y mejor formación. Quieren que el término «prácticas» deje de ser sinónimo de trabajo barato y sin sentido. ¿Y sabes qué?

Nosotros también.

Pensamos que los estudiantes y los recién titulados necesitan más oportunidades y mejores condiciones. Las empresas de todo el mundo tienen que empezar a entenderlo. En Uniplaces todo el mundo sabe que se les escucha, respeta y aprecia.

Para demostrarlo, abajo puedes ver un corto vídeo donde tres empleados de Uniplaces explican a InternsGoPro cómo es trabajar para Uniplaces.

InternsGoPro ha reconocido el trabajo de Uniplaces al darnos la European Label for Quality Internships, una calificación transparente de convocatoria abierta que muestra cuáles son las mejores empresas para jóvenes en todos los sectores y en todos los países europeos. Veinte socios sin ánimo de lucro apoyan este nuevo modelo, respaldado por los comisarios de la Unión Europea. Lee (en inglés) la página Uniplaces: Champions for Interns.

Estamos muy, muy orgullosos. Es un honor y un gran reconomiento.

See Also
coolest-jobs-graduate-students-according-degree

(Artículo traducido por Irene Corchado)

Gracias por leer el artículo.

¿Te ha gustado la noticia? Uniplaces ha sido nombrado una de las mejores empresas europeas donde trabajar y significa mucho para nosotros. Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

Recuerda que si necesitas alojamiento encontrarás lo que necesitas en Uniplaces.

Scroll To Top