Now Reading
10 tipos de estudiantes con los que sales en la universidad

10 tipos de estudiantes con los que sales en la universidad

El ambiente del campus ayuda a ligar, de eso no hay duda. Sin embargo, con todos los personajes que uno encuentra por ahí, no siempre resulta una experiencia positiva. En este artículo analizamos algunos de los tipos de estudiante más habituales con los que uno sale durante la época universitaria:

 

1. El que estudia Medicina

doctor-medical-medicine-health-42273

No siempre se consigue ligar con una persona inteligente, bien vestida y meticulosa, pero, cuando pasa, hay que coger cita. No puedes evitar disfrutar del lujo de que alguien te haga una revisión gratis después de una noche de juerga. Que el gel y los guantes de látex de la mesilla no te asusten.
Ventajas: si eres de los que tienen pequeños accidentes con frecuencia, te habrá tocado la lotería con este.
Inconvenientes: no hay quien lo vea en época de exámenes. Bueno, no hay quien lo vea después de la primera semana de clase.

 

2. La amante de la naturaleza

hiking girl

Parece un anuncio de viajes a Argentina con patas, lleva botas de andar a la biblioteca y una sonrisa de oreja a oreja. No entiende cómo a alguien le puede emocionar tanto las cataratas y las piedras, pero en cuanto la veas pescar una trucha con sus propias manos no podrás evitar salir con ella. Mientras recoge leña para el fuego tú contribuyes actualizando el perfil de Instagram con #escalada.
Ventajas: aire puro y un montón de ejercicio (= más espacio para cerveza).
Inconvenientes: pasarás las tardes en alguna montaña en el medio de la nada y lejos de tus amigos.

 

3. El ingeniero

man-943554_1280

Tras varias experiencias negativas quieres darle una oportunidad a alguien inteligente. Todo va bien hasta que descubres que esa inteligencia ha sustituido a cualquier habilidad social. A él le encanta, pero a ti te da repelús cada vez que ves algo que parezca una fórmula matemática o esté relacionado con La guerra de las Galaxias.
Ventajas: puede que no salgas con alguien muy a menudo, así que aprovecha la fidelidad.
Inconvenientes: todo tiene explicaciones de Física.

 

4. El fiestero

student party

Lo encontrarás en el bar más cercano bebiendo copas, aunque sean las tres de la tarde. No hay nada malo en disfrutar de la vida universitaria y hoy es el barril de la facultad X. Te divertirás, beberás un montón y es probable que vayas a clase con resaca.
Ventajas: conoce a todos los camareros de la ciudad y consigue bebidas gratis.
Inconvenientes: que no te sorprenda si tu esperanza de vida da un bajón de doce años.

 

5. El deportista

athlete

Lleva puesto el catálogo entero de Nike en todo momento. ¿Cómo será la primera cita? Quizá toque correr una media «marantoncilla» un lunes por la mañana. ¿Cuánto vas a aguantar así?
Ventajas: es la chica más guapa que has conocido desde Lara Croft.
Inconvenientes: tu último suspiro puede ser sobre una pelota de ejercicio.

 

6. El estudiante de intercambio

german meal

Es exótico, guapo e increíblemente divertido. Lo mejor de todo es que tiene el pelo lo suficientemente corto como para que no acabes odiando sus extrañas patillas. Es más: te parecen encantadoras. Pronuncia la erre doble con dificultad, bebe cerveza importada comiendo y es originario de alguna ciudad centroeuropea con pista de esquí cuyo nombre no recuerdas. Da lo mismo. Total, se va a ir de todas formas.
Ventajas: al final se va.
Inconvenientes: al final se va.

 

7. El religioso

pray

Es hora de aceptar la gracia de Dios. Nunca has salido con alguien religioso, así que, ¿por qué no probar? Al final te das cuenta de por qué después de cuatro meses sin hacer nada, pero al menos te has bautizado a mitad de cuatrimestre.
Ventajas: estás con un pie en el cielo.
Inconvenientes: has pasado medio cuatrimestre en misa.

 

8. El exitoso

unknown student

Os conocisteis en una fiesta a primeros de curso y, como eres vago para seguir buscando, ahora estáis saliendo. Esta persona es inteligente y ambiciosa, pero demasiado ocupada. Antes de que te des cuenta, no serás más que un código del calendario de Google.
Ventajas: alguien te recordará constantemente que ir a clase es importante.
Inconvenientes: no puede evitar restregarte sus sobresalientes por la cara.

See Also

 

9. La artista

artsy girl

Es guapa, inteligente y ese tipo de chica con espíritu artístico que destaca de las demás. Aunque no tengas ni idea de arquitectura danesa ni pintores chilenos, sigue saliendo contigo por algún motivo y tú sigues pagando cosas una y otra vez.
Ventajas: te sentirás listo e intelectual y podrás ir a museos (por primera vez).
Inconvenientes: te vas a quedar sin blanca.

 

10. La persona adecuada

dating

Puede que no te lo creas, pero puedes encontrar la persona adecuada en la universidad, y seguramente sea alguien de un tipo que no esperabas. En la universidad conoces a un montón de gente, así que cruza los dedos para que esa persona piense que tu lado raro es algo positivo.

 

Traducción de Irene Corchado

 

¿Con qué tipo de estudiante saliste en la universidad? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Recuerda que si necesitas alojamiento universitario en ciudades europeas, en Uniplaces podemos ayudarte.

 

Scroll To Top