Now Reading
9 superpoderes que todo estudiante debería tener

9 superpoderes que todo estudiante debería tener

¿Alguna vez has pensado que molaría poder resolver tus problemas con tan solo chascar los dedos? Yo sí. Con tantas tareas y fechas de entrega, los estudiantes tenemos la sensación de que el tiempo se nos escapa demasiado deprisa. ¿Y si pudiéramos cambiar eso? Estos son los nueve superpoderes que todo estudiante debería tener:

1. Hacer los deberes en un pispás

Qué hartura de tanta clase, tanta redacción y tanto trabajito, ¿a qué sí? Los trabajos se te van acumulando como quien no quiere la cosa. ¿A que estaría bien poder hacerlo todo en dos segundos?

2. Hacer aparecer comida

Es un rollo pensar en lo que vas a cocinar todos los días. Tienes el frigorífico medio vacío y estás harto de tanta pasta y atún en lata. Echas de menos el cocido y las albóndigas de tu madre. Lo guay que sería hacer que aparecieran platos deliciosos sobre la mesa con solo desearlo…

3. Teletransporte

Durante la época de estudiante hay tantas cosas que hacer, tantas clases a las que asistir, tantos sitios a los que ir, que seguro que muchas veces has deseado poder viajar a cualquier sitio con la mente. Estaría genial poder ahorrar el dinero del bono de transporte y no tener que esperar el autobús al aire libre en pleno febrero.

4. Ir siempre como un pincel

Cada mañana te enfrentas a una decisión difícil: ¿dormir más e ir a clase con la misma ropa de ayer que cuelga de la silla de tu cuarto, o levantarte y dedicar 30 minutos a buscar el modelo perfecto para hoy y maquillarte? Muchas veces optas por la primera opción y acabas adoptando un estilo informal quizá demasiado descuidado. ¿Te imaginas poder dormir un poco más y aun así ir siempre como un pincel?

5. Lavar muy rápido

A nadie le gusta lavar, o a poca gente, y a los estudiantes menos. Solo te planteas poner la lavadora cuando el montón de ropa de «la silla» llega casi hasta el techo y has llegado a plantearte coger prestado algo de tu compañero.

6. No tener resaca

Salir de fiesta forma parte de la vida universitaria, al igual que las resacas. La cerveza es barata, la música mola… pero lo que viene después no. Imagina levantarte como una rosa y poder aprovechar el día.

7. Leer la mente de los profesores

A los profesores a veces se les cruzan los cables y entregar algo que les guste o se ajuste a lo que quieren no es fácil. A veces crees que lo vas a clavar, y luego resulta que no. Este problema se resolvería si pudieras leerles la mente.

8. No tener que dormir

Muchos estudiantes duermen bastante poco. Con las clases y los exámenes, dormir las ocho horas recomendadas se vuelve una tarea casi imposible. Imagina que pudieras ir por ahí sin dormir y no estar cansado.

See Also

9. Detener el tiempo

A veces 24 horas no son suficientes. Los años universitarios son los mejores, pero el problema es lo rápido que pasan. Ojalá pudiéramos detener el reloj y vivir como universitarios un poquito más.


Traducción/adaptación de Irene Corchado

 

Gracias por leer el artículo.

¿Qué superpoderes te gustaría tener? Comparte tus ideas en los comentarios. Y recuerda que, si necesitas alojamiento universitario en Europa, en Uniplaces podemos ayudarte.

Scroll To Top