Now Reading
Los mejores bares de Valencia para estudiantes

Los mejores bares de Valencia para estudiantes

Ser estudiante en una ciudad nueva no es fácil, ya que necesitas tiempo para conocerla y para encontrar lugares en los que sentirte a gusto y cómodo. ¿Te apetece una cervecita antes de comer? ¿Buena comida y buen vino? ¿Una cerveza antes de salir por la noche? Pues nosotros sabemos dónde ir.

Estos son los mejores bares de Valencia para estudiantes:

1. La Estrecha

A post shared by Paolo B. (@bombarettitravel) on

Este es un buen sitio al que ir si buscas buena comida, buen vino y una ubicación única. Se sitúa junto al edificio más estrecho de Europa y la iglesia de Santa Catalina. Un local especial donde también es recomendable tapear.

2. Ca Ninetta

A post shared by Ca Ninetta (@ca_ninetta) on

Se encuentra en Xúquer, una zona famosa por su ambiente nocturno, y también es un buen sitio para cenar. Tienes muchas opciones para elegir, aunque nosotros recomendamos Ca Ninetta por sus pizzas (caseras y baratas), así como por su vino y sus cervezas. Es la mezcla perfecta de tradiciones culinarias españolas e italianas.

3. La Petite Brioche

El bar perfecto para tomar brunch y un par de cócteles antes de cenar. También es recomendable para tomar un café mientras lees tu libro favorito. Es un lugar imprescindible en Valencia por la calidad de la comida y por ofrecer un ambiente tranquilo y relajado.

4. Mercado de Tapinería

A post shared by depicaeta (@depicaeta) on

Cada dos semanas cambia de tiendas y exposiciones. Vayas cuando vayas, siempre habrá algo nuevo que ver, aunque los restaurantes son fijos. Otro imprescindible para disfrutar de la buena comida mediterránea.

See Also

5. Zona de Blasco Ibáñez

A post shared by Lucia Pascual (@luciapascual_) on

Es el área que rodea los dos campus de la Universidad de Valencia y alberga muchísimos bares llenos de estudiantes como tú. Recomendamos pasarte por la zona de Cedro para ir de cervezas. Prueba la cerveza valenciana Turia Märzen, probablemente la más antigua y consumida de la ciudad, antes de salir de fiesta. Te encantará la avenida y descubrirás locales nuevos todas las semanas.

 

Traducción de Irene Corchado


Gracias por leer el artículo.

¿Cuál es tu bar favorito de Valencia?  Cuéntanoslo en los comentarios. Y recuerda: si necesitas alojamiento universitario en Europa, en Uniplaces podemos ayudarte.

Scroll To Top