Now Reading
Cierre de Europa en medio del brote de coronavirus: información para personas atrapadas

Cierre de Europa en medio del brote de coronavirus: información para personas atrapadas

Los líderes europeos acordaron cerrar las fronteras externas de la Unión Europea (UE) durante 30 días, en un esfuerzo por frenar la propagación de la pandemia. Somos conscientes de que muchas personas actualmente no pueden regresar a sus hogares.

 

Hay miles de estudiantes, turistas y familias que tienen dificultades para regresar a casa: los vuelos cancelados son la razón principal de preocupación. Aunque que muchos funcionarios del gobierno ya están en contacto con ellos para brindarles una forma rápida y segura de regresar a casa, puede tomar algún tiempo encontrar una respuesta.

 

Estoy atrapado en Europa: ¿qué debo hacer?

Dado que muchos de los vuelos se están cancelando, el primer paso es comunicarse con la embajada o el consulado de tu país de residencia para averiguar si hay vuelos de rescate disponibles en tu región pronto.

 

En cuanto a los gastos de viaje, los alquileresy los hoteles son, sin duda, ideales para períodos cortos, pero se vuelve costoso ya que los turistas tienen que posponer su estadía mientras esperan la oportunidad de regresar a sus hogares.

 

En este momento tampoco es fácil encontrar un agente de bienes raíces para encontrar alquileres de 1 mes. Desde el brote de coronavirus, las visitas a las casas están en espera y la gente espera comprar o alquilar propiedades. Sin embargo, algunas personas no tienen otra solución de momento. Así, los recorridos virtuales y las plataformas de alquiler en línea son algo que podría ser la única solución para las personas afectadas durante sus vacaciones.

 

Lugares para quedarse durante el confinamiento en Europa

Para los turistas, familias, expatriados y empresarios que actualmente se encuentran fuera de su país de origen y buscan un lugar amueblado y equipado para vivir: Uniplaces está aquí para ayudarlos a encontrar un hogar temporal lo más rápido posible.

 

Si estás buscando un lugar para alquilar a corto plazo, accede a nuestra página de Reserva rápida y uno de nuestros agentes se comunicará contigo rápidamente. Somos conscientes de que muchas personas están en cuarentena en este momento y no pueden salir de la casa. Para aquellos que necesitan respuestas aún más rápidas de los propietarios, nuestra opción de Reserva Instantánea está disponible para muchas ciudades y las reservas se aceptan inmediatamente después de la solicitud, por lo que estarás listo para mudarte.

 

See Also
Londres con poco presupuesto

Dado que nuestra misión es hacer que todo sea lo más simple posible, ten en cuenta que al alquilar con Uniplaces, podrás hacer todo en línea. No tendrás que preocuparte por visitar personalmente el lugar o encontrar un fiador. La parte contractual también puede resolverse a través del correo electrónico entre tu y tu arrendador, para evitar el contacto físico y garantizar su seguridad. Además: recibirás una respuesta de nosotros dentro de las 24 horas.

 

Con nuestro deseo de mantener a todos seguros y positivos, nuestro equipo trabajará arduamente para atender todas tus consultas. Si tienes alguna duda con respecto a una reserva que estás a punto de hacer, o si ya realizaste una reserva y necesitas ayuda, no olvides que nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para ayudarte y brindarte todo su apoyo.

 

¡Mantente a salvo!

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top